Ultimas reseñas

...

...

Políticas del blog

Hola a todos, no había puesto nunca reglas de nada, pero es un poco molesto que te traten de presionar o faltar el respeto en un lugar que siempre debería de ser feliz, y que lo mas importante es tuyo.
Antes que nada yo no soy una profesional, simplemente soy una lectora, y las reseñas que doy son acerca de lo que siento, y de mi experiencia leyendo, si tu tienes una opinión diferente, la escuchare atentamente con respeto, y solo pido el mismo trato. 
Voy a reseñar todos los libros, ya sean de editoriales con las que colabore o no, desde mi punto de vista, seré honesta por que es lo que mas valoro en mi vida, siempre dando las justificaciones del por que le puse tal calificación. El modo en el que califico los libros sera basado en esta escala:

  1. Se prohíbe el Spam en entradas que no son la de "Iniciativa Seamos Seguidores" . si pones un comentario de spam en una entrada que no es esa, tendré que eliminar tu comentario.
  2. Se prohíbe el Spoiler en este blog, Exepto si en la publicación se avisa que se puede poner spoilers, soy muy estricta en este punto, por que no es justo que le arruines libros a nadie y punto.
  3. Si quieres colaborar conmigo puedes mandarme un mensaje a mi correo (jessi.b.free@gmail.com) y nos podemos poner de acuerdo.
  4. Si eres un autor y quieres una reseña de uno de tus libros, puedes ponerte en contacto conmigo y lo solucionaremos, aunque me reservo el derecho al tiempo que dure en leerlos y tienes que estar de acuerdo a recibir una critica honesta.
  5. Este blog esta protegido y registrado, se prohibe el copiar o robar elementos de mi contenido, si te quieres llevar algo de aquí, procura mencionarme, de igual manera yo doy créditos en todas mis publicaciones si tomo alguna imagen. 
Creative Commons License

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.