Ultimas reseñas

...

...

miércoles, 15 de marzo de 2017

Colleen Hoover - Escritora


⚡Podrán seguir a Colleen en sus redes sociales, como: instagram     Twitter     facebook    o en su pagina web

Hola! Hoolaaaa!!!!!
¿Como están?, espero que muy bien, hoy les traigo una recomendación divina. ¿Que cual? Pues les recomendare a la maravillosa escritora Colleen Hoover. *aplaude como loca*

Margaret Colleen Hoover nació el 11 de diciembre en Texas. Colleen es la #1 del New York Times bestselling, ella básicamente esta en la categoría de  New Adult y Young Adult, (si eres de las que aun no sabe a que se refieren estos términos aquí les dejo unos links de unos angeles que vinieron a iluminarnos solo dale clic aquí ⇨nuevo adulto y aquí ⇨adulto joven).

Como datos extra les diré que Colleen, es una papa casada, ella se caso en el 2000 con Heath Hoover, y tiene tres hijos y un cerdito llamado Sailor.

Ella comenzó a escribir en noviembre de 2011, su primera novela fue Slammed, ella lo escribió con toda la intención de que no fuera publicado. ¿¿y en que termino todo?? SI!! EN QUE LO CONVIRTIÓ EN UNA MARAVILLOSA TRILOGIA. Bueno, en Serie, saco un cuarto libro


Para escribir este libro ella se inspiro en una letra de una canción, (como todas las mejores cosas de la vida, la música nos enseña muchas buenas cosas, como los libros de ella) "decide que ser y ve a el", de una canción de Avett Brothers titulada "Head Full of Doubt/Road Full of Pro
Head Full of Doubt/Road Full of Promise"

Ella publico Point of Retreat, la secuela de Slammed, en febrero del 2012,

Atria Books publicó This Girl, la tercera y última entrega de la serie Slammed,, el 30 de abril de 2013.
















Es una historia corta, es el epilogo de la trilogía Slammed. Hoover publico "A father`s kiss" el 15 de enero de 2014.

No eh leído esta trilogía  de Collen pero prometo leerlos, ahora  mismo me encuentro muy liada con mis lecturas y con un bloqueo de lector horrible, pero los voy a leer por que ya me leí los demás libros de Collen y no se, no puedo quedarme con ese pendiente, cuando lo haya leído subiré la reseña.

Los siguientes libros si los eh leído, peeeero, la reseña y sinopsis los pondré en una entrada nueva, para no fastidiar tanto. y bueno que comience esto!!.







Comenzemos con Hopeless

Hoover se auto-publico Hopeless en diciembre de 2012. El 6 de enero de 2013. debuto en la lista de Best Seller de New York Times en el numero 19. El 20 de enero de 2013, alcanzo su punto máximo en el puesto 1 y permaneció allí durante tres semanas.

LOSING HOPE

Atria Books publico Losing Hope, la novela de la compañía de POV a Hopeless, el 8 de julio de 2013. Debuto y alcanzo el puesto #6 en la lista de los mejores vendedores del New York Times el 28 de julio de 2013.

FINDING CINDERELLA
Es una novela gratuita que Hoover publico como un agradecimiento a sus fans por todo su apoyo continuo. Es un spin-off de Hopeless y losing hope y cuenta con varios de los mismos personajes. Originalmente, ni Hoover ni Atria Books tenia ninguna intención de ofrecer Finding Cinderella en forma de libro de bolsillo, por que la intención era ofrecer el libro de forma gratuita. Sin embargo, debido a la demanda de los fans, acordó publicar la novela en forma de libro de bolsillo, con varias características de bonificación como un nuevo epilogo y la propia historia de Cinderella de Hoover.

MAYBE SOMEDAY
Fue publicado el 18 de marzo de 2014. Debuto y alcanzo el puesto #3 en la lista de Best Seller del New York Times el 6 de abril del 2014.

UGLY LOVE

Se publico el 5 de agosto de 2014. El libro recibió un Starred Review de Booklist y estuvo en la lista de Best Seller del New York Times durante tres semanas, donde debuto y alcanzo el puesto #4 el 24 de agosto de 2014. Los derechos cinematográficos para el libro han sido comprados recientemente por Hackybox Pictures, con sede en Toronto, Canadá. El proyecto aun esta en marcha, pero Nick Baterman ha sido elegido como líder masculino.

incluso se saco un teaser promocional de la película




NEVER NEVER- TRILOGIA

Principalmente esta es una colaboración de Collen Hoover con Tarryn Fisher, se publico el 7 de enero de 2015.

CONFESS
Confess fue publicado el 10 de marzo del 2015, debuto y alcanzo el puesto #9 en la lista de Best Seller del New York Times el 29 de marzo del 2015.

Si, de confess ya esta todo listo para empezar a transmitirla como una serie y es muy emocionante, aun no se donde se va a transmitir pero esto ya es un hecho.

9 DE NOVIEMBRE
Nueve de Noviembre fue publicado, el 10 de noviembre del 2015, (I know it) Debuto el #5 en la lista de Best Seller del New York Times el 29 de noviembre del 2015.

LO SÉ, esta mujer es una maquina de hacer libros, escribió ambos libros, Confess y November 9, ese mismo año.

IT ENDS WITH US
Fue publicado el 2 de agosto del 2016, Hoover describió esta novela como "Con mucho el libro mas duro que eh escrito nunca". Y nota que ella escribe unos libros muuuuy impactantes.

TOO LATE
Too Late fue un libro que Colleen Hoover escribió en Wattpad en el 2015. puse estas dos portadas que encontré por que se ven bien chulas. Y totalmente lo tenias que leer en Wattpad, fue por eso una muy grata sorpresa para los fans de Collen cuando anuncio esto, que como ya varios conocemos Wattpad es esta comunidad tan bella y amplia de escritores y chicos que les gusta el Fanficción y donde puedes leer libros muy originales y muy entretenidos TOTALMENTE GRATIS.

MAYBE NOT
Maybe not fue publicada el 2014, es una novela, "continuación" de Maybe Someday. no lo puse junto a Maybe Someday por que es una historia aparte.

Y bueno eso es todo, creo que quedo muy larga esta entrada pero entiendan, totalmente amo sus libros💙 espero que le den una oportunidad de leer sus libros, son historias diferentes, y son muy impactantes, me encantan, creo que la me ha hecho llorar demasiado es ella, siempre lloro con sus libros, son hermosos. Espero que me dejen sus opiniones si ya los leyeron o si les gusto o no les gusto, también compartan si les interesa leerlos y próximamente subiré las reseñas de cada uno y también procurare ya leer la trilogía de Slammed, les mando todo mi amor.

Besos, bye.💙



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.